La Gaceta de Almería

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Banca Electrónica de Cajamar para particulares, la quinta mejor de España

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

La banca por internet de Cajamar ha sido considerada una de los cinco mejores entre las entidades financieras españolas, según el último estudio elaborado por la empresa AQmetrix, firma especializada en calificar y medir los servicios de banca on line.

La oferta de productos y servicios financieros por internet para particulares, la gestión de banca personal así como su broker on-line avanzan varios puestos en el ranking nacional y coloca a Cajamar por delante de entidades como Banesto, Bankinter o Cajamadrid.
El servicio de banca electrónica para particulares de Cajamar se sitúa así en quinto lugar, adelantando cinco puestos con respecto a enero de este año. Recorrido similar han experimentado los servicios de internet de banca personal, que ocupan también el quinto puesto, mientras que el broker on line se mantiene entre los diez primeros ocupando la novena posición. Para realizar este análisis sobre el negocio minorista en banca on-line, AQmetrix valora la oferta que tienen las entidades financieras para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes: cuentas, tarjetas, productos de financiación, fondos de inversión, planes de pensiones y mercados de valores, principalmente.
En lo que se refiere a los servicios de banca electrónica dirigidos al sector empresarial, Cajamar también aparece entre los mejor valorados. Respecto a las prestaciones ‘on line’ que se dan a las medianas y grandes empresas aparece clasificada en la posición 12 del ranking de entidades. Asimismo, el servicio para profesionales y negocios, avanza dos puestos y se coloca en séptimo lugar, por delante de Sabadell Atlántico, Bancaja y Caja Madrid. Esta oferta de servicios a través de la red combina la gestión de la actividad profesional con las finanzas personales.
Además de los productos y servicios financieros, AQmetrix tiene en cuenta otros aspectos para la elaboración de este informe como son la atención al cliente, la disponibilidad, la navegación y el diseño.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Banner

Nos visitan

Tenemos 1858 invitados y 1 miembro conectado(s)

Recomendacones Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

El tiempo en Almeria

Síguenos en:

FacebookTwitter

Opinión

Justicia ‘gourmet’

article thumbnail

Durante años consiguió engañar a muchos, haciéndose pasar por el más moderado del ala oeste del Partido Popular, pero al final el señor Alberto  [ ... ]


La culpa es del otro

article thumbnail

Según la Encuesta de Población Activa del INE, en el cuarto trimestre de 2001 se encontraban desempleadas en Andalucía 660.800 personas, lo que sup [ ... ]


Encuesta

¿La Semana Santa ha perdido su sentido religioso?
 

Chiste del dia

jaja Chistes

 

Publicidad bajo coste

 


Tú opinas