La Gaceta de Almería

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Ingresan en prisión dos personas detenidas en el Puerto de Almería por tráfico de drogas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Detenidas dos personas por agentes de la Guardia Civil de la Sección de Especialistas Fiscales del Puerto de Almería y del Servicio Cinológico, identificados como Juan Antonio D. L., de 51 años, y María del Pilar G. F., de 40, ambos con domicilio en la localidad de El Ejido (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública, incautándoles 251,176 kilogramos de hachís.

 

   Tal y como explica la Benemérita en un comunicado, la intervención se llevo a cabo durante el transcurso de los diferentes controles realizados a personas y vehículos que desembarcan de los buques con destino al Puerto de Almería y procedentes del norte de África.

   Así, las detenciones fueron practicadas por los agentes la mañana del pasado día 17 cuando procedieron a identificar a los ocupantes de una cabeza tractora con semirremolque, marca Volvo, en la cual, durante el reconocimiento, uno de los canes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil reacciona positivamente ante el olor del estupefaciente.

   En ese momento, los agentes realizan un minucioso reconocimiento del vehículo articulado, localizando bajo el chasis, en el porta-palets, un doble fondo y otro en la parte trasera de la cabeza tractora, en cuyo interior observan diferentes cantidades de hachís.

   De esta manera, la Guardia Civil localiza en las diferentes cavidades o dobles fondos, 837 piezas de hachís de distintos tamaños, en uno, y 48 piezas en otro, con un peso total de 251,176 kilogramos.

   Por estas causas, proceden en ese momento a la detención de Antonio D. L. y de María del Pilar G. F., como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al transportar ocultos en el vehículo articulado. Del estupefaciente incautado se habrían obtenido más de 1.000.000 de dosis.

   Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, droga y vehículos intervenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, quien decretó el ingreso en prisión de ambos.

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Banner

Nos visitan

Tenemos 1760 invitados conectado(s)

Recomendacones Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

El tiempo en Almeria

Síguenos en:

FacebookTwitter

Opinión

África y Europa

article thumbnail

Por primera vez comienzo un libro por un capítulo recomendado por su autor: el número trece del libro “El Metro” del escritor y periodista, exil [ ... ]


El regreso de la ‘viejas glorias’

article thumbnail

En una etapa de profunda crisis como la que estamos atravesando, en la que la económica le ha cogido por añadidura la de valores, se produce una cie [ ... ]


Encuesta

¿La Semana Santa ha perdido su sentido religioso?
 

Chiste del dia

jaja Chistes

 

Publicidad bajo coste

 


Tú opinas