La Gaceta de Almería

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Policía Local detiene a un rumano que atracó a la dependienta de la cafetería Hortensia y a varios individuos por conducir a su modo los respectivos vehículos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Agentes adscritos al Área de Gestión Operativa cuando prestaban servicio de vigilancia y patrulla, recibieron un llamada procedente de la Sala del 092 para que se personaran en la Cafetería-Panadería denominada Hortensia, ya que la empleada estaba siendo amenazada de muerte por un individuo con un arma blanca.

Personados los agentes en el lugar procedieron a la detención de Nicolae V., sin domicilio conocido en esta ciudad, de nacionalidad rumana y de 43 años de edad, siéndole intervenida una navaja  y unas tijeras, que  empleó para amenazar e intimidar a la empleada de la cafetería.


DETENIDO POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
AL CONDUCIR UN VEHICULO A MOTOR CON LA PERDIDA DE VIGENCIA DEL PERMISO O LICENCIA DE CONDUCCIÓN
                           PERDIDA TOTAL DE PUNTOS.

 Agentes adscritos al Área de Gestión Operativa, cuando prestaban servicio por la calle Avd de la Estación, observaron como un vehículo se bandeaba de un lado hacia otro de la calzada, por parte de la patrulla actuante procedió a darle el alto y a identificarlo, resultando ser José F. J., natural  de Almería y de 33 años de edad , el cual, una vez consultada la base de datos del 092, se comprobó que tenía el Permiso de Conducción sin vigor, con la totalidad de puntos perdidos, por lo que se le informa que conducir sin tener el permiso de conducción en vigor  suponía UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIA.
 Igualmente, se ha procedido a detener al conductor de un ciclomotor tras ser sorprendido cuando circulaba en sentido prohibido, resultando ser Judit V. J. natural de Almería y de 20 años de edad, la cual, tras consultar la base de datos de la Sala del 092, conducía con la pérdida total de puntos y sin tener el Permiso de Circulación en vigor, por lo que se procedió a leerle sus derechos y comunicarle que conducir un vehículo a motor en ese estado suponía UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL siendo trasladada a dependencias de Policía Local para instruirle las diligencias oportunas, quedando el ciclomotor a disposición de Atestados.


DETENIDO POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
CONDUCIR VEHICULO A MOTOR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Agentes adscritos al Área de Gestión Operativa, cuando realizaban un control preventivo programado por la Jefatura de Policía Local, procedieron a detener al conductor de un vehículo cuyo conductor resultó ser Miguel M. R., natural de Almería y de 39 años de edad, el cual fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando como resultado el triple de lo permitido. Al referido se le procedió a leerle los derechos que le asisten y fue trasladado a la Sección de Atestados de la Policía Local para la instrucción de las correspondientes diligencias, quedando el vehículo en el depósito Municipal.


DETENIDO POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
CONDUCIR UN VEHICULO A MOTOR CON LA PERDIDA DE VIGENCIA DEL PERMISO O LICENCIA DE CONDUCCIÓN
                      PERDIDA TOTAL DE PUNTOS.

 Agentes adscritos al Área de Gestión Operativa, cuando prestaban servicio por la calle Reina Regente, observaron como un conductor de un ciclomotor conducía sin portar el correspondiente casco de protección por lo que se procedió a darle el alto, procediendo a identificarlo, resultando ser Manuel R. M., natural de Almería y de 22 años de edad , el cual, una vez consultada la base de datos del 092, se comprobó que tenía el Permiso de Conducción sin vigor, con la totalidad de puntos perdidos, por lo que se le informa que conducir un ciclomotor sin tener el permiso de conducción en vigor  suponía UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL procediendo a leerle sus derechos y siendo trasladado a dependencias de Policía Local donde se le instruyen las diligencias oportunas.

Última actualización el Miércoles, 06 de Julio de 2011 22:49  

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Banner

Nos visitan

Tenemos 1604 invitados conectado(s)

Recomendacones Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

El tiempo en Almeria

Síguenos en:

FacebookTwitter

Opinión

Feria Taurina de Santa Ana: Ilusión, entusiasmo e innovación

article thumbnail

Apenas transcurrida una semana del cierre de la Puerta Grande del Coso de las Salinas, creo que es el momento, desde el burladero y mirando los tendid [ ... ]


¡Tengo una idea!

article thumbnail

Ante una ralentización tan aguda como vive la economía productiva almeriense, no debemos mirar hacia otro lado. El dicho: “cada mochuelo a su oliv [ ... ]


Encuesta

¿Las playas almerienses las considera aptas para el baño?
 

Chiste del dia

jaja Chistes

 

Publicidad bajo coste

 


Tú opinas