La Gaceta de Almería

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Casi 100 participantes en el Circuito BTT ‘Sierras de Almería – Lubrín’ de Diputación

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Casi 100 almerienses han participado en la última jornada del Circuito BTT Extreme ‘Sierras de Almería’ que se ha desarrollado en el municipio de Lubrín.

 Un total de 90 bikers recorrieron el itinerario programado por Diputación, Ayuntamiento de Lubrín y la Federación Andaluza de Ciclismo que partió de la Plaza de la Constitución y partió por los siguientes puntos: Rambla Honda; La Breña; Los Jarales; El Fonte; El Pilar; El Chive; La Alameda; Cortijada del Helecho; Los Carriones; El Marchal; El Puerto; y la meta en el centro de Lubrín.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez; el alcalde de Lubrín, Domingo Ramos; la edil de Deportes, Vanesa Muñoz; y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo, Antonio Som, estuvieron presentes en la entrega de premios a los clasificados:
o 1º clasificado: José Antonio Castellano Serrano
o 2º clasificado: Javier Folquie Padilla
o 3º clasificado: Pedro Dominguez Ríos
o 1ª clasificada: Ángeles Segura Díaz

Hay que destacar que esta prueba ha recorrido la práctica totalidad del término municipal y que el perfil de la prueba, con numerosas subidas y bajadas exigió un gran esfuerzo a los participantes, por esta razón el recorrido permitía que los corredores pudieran decidir “salir” de la prueba antes de completarla en su totalidad.

El itinerario  estaba diseñado para dar la posibilidad de participación tanto a corredores que buscan un alto nivel de exigencia y un carácter más competitivo (recorrido de 68,7 Km que realizaron 43 corredores), como para los que, sin renunciar a una exigencia media-alta, quieren pasar un día entre amigos a través del deporte (recorrido de 45 Km que realizaron 47 corredores).

La diputada ha querido agradecer la colaboración de Protección Civil, el Ayuntamiento y los voluntarios locales que han apoyado esta prueba y han contribuido a que sea todo un éxito.

Última actualización el Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 11:04  

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Banner

Nos visitan

Tenemos 2022 invitados conectado(s)

Recomendacones Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

El tiempo en Almeria

Síguenos en:

FacebookTwitter

Opinión

Impulso al empleo

article thumbnail

Con las cifras de la Encuesta de Población Activa en la mano, la provincia de Almería tenía a cierre de 2013 la triste cifra de 128.800 personas pa [ ... ]


Un gobierno ineficaz en manos de radicales

article thumbnail

Ni Izquierda Unida podía haber llegado a más, ni Andalucía a menos. Los andaluces no merecen el indigno espectáculo de altanería radical y penosa [ ... ]


Encuesta

¿La Semana Santa ha perdido su sentido religioso?
 

Chiste del dia

jaja Chistes

 

Publicidad bajo coste

 


Tú opinas