La Gaceta de Almería

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El VI Certamen de Villancicos y Baile Flamenco llenó de ambiente navideño el Teatro Auditorio de Vícar

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’  ha acogido la VI edición del Certamen de Villancicos y Baile Flamenco ‘Ciudad de Vícar’, que para estos días ha elaborado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Vícar, con la sola pretensión de entretener al público, que prácticamente llenó el patio de butacas del espacio escénico vicario, entre ellos madres y familiares de los participantes.

 

Los alumnos del Taller Municipal de Flamenco y Sevillanas de Cristina Muelas, los del Taller de Música, de Ricardo Hernández, miembros de la Asociación Cultural Rusa ‘Abecedario-Azbuka’ y el Coro Rociero A nuestro Aire, desfilaron por el escenario cantando o interpretando cada uno de ellos temas tradicionales de Navidad.

Antes del comienzo de las actuaciones, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, felicitó las Navidades a todos los asistentes y tuvo palabras de agradecimiento para con los participantes, destacando el importante trabajo para el fomento del arte y la cultura que se viene haciendo desde los distintos talleres municipales.

La jornada de ayer tuvo un magnífico prólogo el miércoles pasado con la actuación de los 220 alumnos de la Academia de Baile de Maribel Carreño, que lograron abarrotar por compelto las butacas del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar y que hicieron una magnífica demostración de sus habilidades en la interpretaciónd e canciones de Navidad, villancicos y Sevillanas.

Por otra parte el próximo sábado, día 28, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar, también en el Teatro Auditorio, una Fiesta de Navidad organizada por la Asociación Cultural Rusa ‘Abecedario’.

Última actualización el Lunes, 24 de Diciembre de 2012 00:10  

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Banner

Nos visitan

Tenemos 1702 invitados conectado(s)

Últimos comentarios,De la categoría: "Música"

Recomendacones Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

El tiempo en Almeria

Síguenos en:

FacebookTwitter

Opinión

¿Para qué sirven los poderes públicos?

article thumbnail

Pertenezco a la generación que vivimos los últimos coletazos de la dictadura Franquista en España, dictadura que nos marcó para siempre en nuestra [ ... ]


Esto es lo que hay

article thumbnail

"Esto es lo que hay'' es quizás la frase más pronunciada últimamente en cualquier ámbito: laboral, social, político. Se pronuncia con tanta rotun [ ... ]


Encuesta

Empieza el nuevo curso político con el horizonte en las Elecciones Municipales. ¿Votaría al actual Equipo de Gobierno que tiene su pueblo o ciudad en la provincia de Almería)
 

Chiste del dia

jaja Chistes

 

Publicidad bajo coste

 


Tú opinas