La Gaceta de Almería

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Diez líneas de poesía y versos encadenados: Pablo Alborán

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

 

Almería, ciudad marinera, tierra de poetas y estrellas, recibió en su mar Mediterráneo a  una estrella de esas, que nunca se olvida. La que traspasa la orilla de la emoción, la que atraviesa el alma, la voz del corazón; Pablo Alborán. Sentimiento, duda y pasión. La eternidad, suavidad, calidez en su voz. Alboran y su isla de poesía dejaron un Palacio de Juegos Mediterráneos, inmersos en un mar de vida y de ternura. Enamorados de su voz.


Pablo Alborán interpretó canciones tan bellas como “Quién” “Solamente tú” “Perdóname” “Besos a caramelo”, “Te he echado de menos”, “Volver a empezar” “Tanto”… El balanceo de su cuerpo y su música, su sensibilidad, la ternura de cada canción de sus dos magníficos discos: “Pablo Alborán” y “Tanto”, hicieron desaparecer la melancolía y la tristeza diaria y pensar en un arcoíris de la ilusión, que bajo las nubes siempre hay un sol. Deseos infundidos y agarrados al alma, besos de miel, sentimientos y caricias en soledad. Un diecisiete de mayo inolvidable. Y unos músicos unidos a él y a su corazón, destacando la presencia del joven artista almeriense, Antonio de  Haro.
Diez líneas de poesía y versos encadenados; Pablo Alborán. Música y un mar de sueños. Los recuerdos del amor olvidado, la ventana de un nuevo amor, sensaciones que recorren todo el cuerpo. Diez mariposas que vuelan en nuestro interior, vuelan y navegan en nuestro corazón. Diez líneas de poesía como mariposas del amor, así siente este compositor que sigue amarrado a sus sueños, unos sueños que nos llenan de vida. ¡Que siga navegando y brillando el sol!

 

 

 

Última actualización el Domingo, 19 de Mayo de 2013 23:00  

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Banner

Nos visitan

Tenemos 1619 invitados conectado(s)

Recomendacones Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

El tiempo en Almeria

Síguenos en:

FacebookTwitter

Opinión

Acabemos con la indiferencia

article thumbnail

Esta cita de Martin Luther King "No me duelen los actos de la gente mala, sino la indiferencia de la gente buena", resume la reflexión que quiero com [ ... ]


Almería: escenario natural de crecimiento

article thumbnail

A nadie escapa que Almería está paulatinamente volviendo a recuperar el protagonismo que hace algunas décadas ocupó en la industria cinematográfi [ ... ]


Encuesta

¿De celebrarse hoy elecciones, a quien votaría para la Alcaldía de Garrucha?
 

Chiste del dia

jaja Chistes

 

Publicidad bajo coste

 


Tú opinas