La Gaceta de Almería

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Europa Press - Almeria
Europa Press - Almería
Almería. Europa Press.

Europa Press - Almería
  • Llegan a puerto en buen estado de salud los 14 varones magrebíes que viajaban en una patera
    Los 14 varones de origen magrebí localizados a bordo de una patera en aguas frente al litoral de Cabo de Gata (Almería) han llegado en buen estado de salud en torno a las 21,50 horas de este viernes, según han confirmado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, que ha activado para este servicio la Guardamar Caliope.

  • Diputación protagoniza la entrega de dorsales de la Travesía de Resistencia Sulayr
    Con todo preparado para que a las 5,00 horas de este sábado 20 de septiembre se dé la salida a la Travesía de Resistencia Sulayr, valedera para el Campeonato de Andalucía de Travesías, el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, acompañado del parlamentario andaluz Javier Arenas, ha querido visitar el punto de salida de esta prueba, en el municipio de Abrucena, y compartir con los deportistas las horas previas a la competición aprovechando, además, para repartir los primeros dorsales.

  • Localizada una patera con 14 magrebíes a bordo en aguas de Cabo de Gata
    Salvamento Marítimo ha activado a la Guardamar Caliope para rescatar a 14 varones de origen magrebí localizados a bordo de una patera en aguas frente al litoral de Cabo de Gata (Almería).

  • La consejera de Fomento acoge con "escepticismo" el anuncio de Gobierno para continuar con el AVE hacia Murcia
    La consejera de Fomento y Vivienda de la Junta, Elena Cortés, ha acogido con "escepticismo" el interés del Ejecutivo central para licitar y ejecutar las obras de los tramos de la Alta Velocidad entre Almería y Murcia, ya que, según ha apuntado, "el Gobierno del PP plantea o aprueba unos presupuestos y otra cosa es la ejecución de esos presupuestos".

  • Ex interventor de El Ejido acusa al Ayuntamiento de intentar "cargárselo con inventos"
    El abogado del exinterventor municipal de El Ejido (Almería) José Alemán ha asegurado en la vista celebrada este viernes por su despido que, a la vista de la prueba practicada, el informe en el que se basó la apertura de expediente disciplinario por falta "muy grave" parece "inventado o directamente falso" en lo que ha tildado de "fullería para cargarse a un señor que hacía perfectamente su labor".

  • Arnold Schwarzenegger volverá a Almería 33 años después
    El actor Arnold Schwarzenegger volverá a Almería 33 años después del rodaje de la película 'Conan' para recibir el premio honorífico 'Almería, Tierra de Cine' del Festival Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto' e inaugurar una estrella que lucirá su nombre en el Paseo de las Estrellas de la capital almeriense.

  • El Louvre expondrá dos inscripciones funerarias andalusíes de Almería
    El Museo de Louvre ha solicitado al Museo de Almería dos piezas arqueológicas para que formen parte de su exposición temporal 'Maroc mèdiéval un empire de l'Afrique à l'Espagne, (1053-1465)' que se inaugurará en París el próximo 14 de octubre. En concreto, se trata de dos inscripciones funerarias de época andalusí talladas en mármol blanco de Macael adscritas a la taifa almorávide pertenecientes a una necrópolis de la ciudad de Almería.

  • Descartan el ébola en el paciente aislado en el Hospital Torrecárdenas de Almería
    Los análisis efectuados por el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III han descartado que el hombre de 36 años de Guinea Conakry que permanece en situación de aislamiento preventivo en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería desde la madrugada del jueves esté infectado por el ébola.

  • Los trabajadores eventuales del hotel Vita Alcazaba del Mar se concentran para exigir el pago de sus salarios
    Los trabajadores eventuales del Hotel Vita Alcazaba del Mar, ubicado en el barrio almeriense de El Toyo, se han concentrado a las puertas del establecimiento Gran Hotel Almería, perteneciente a la misma cadena, para exigir el pago de los salarios de agosto, septiembre y finiquitos que les adeudan una vez finalizada la temporada.

  • El juicio por despido disciplinario del exinterventor municipal de El Ejido se celebra este viernes
    El exinterventor municipal de El Ejido (Almería) José Alemán, imputado como uno de los presuntos "cerebros" de la trama de corrupción política y empresarial investigada en el caso 'Poniente', enfrenta este viernes un nuevo juicio en el que solicita que su reincorporación al Ayuntamiento y que se revoque el decreto de Alcaldía de 2012 por el que fue separado definitivamente del servicio por una "falta muy grave".

Banner

Nos visitan

Tenemos 1583 invitados conectado(s)

Recomendacones Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

El tiempo en Almeria

Síguenos en:

FacebookTwitter

Opinión

El Kilt escocés con tanga "made in Catalonia"

article thumbnail

El Kilt o mal llamada "falda escocesa" solo se utiliza en eventos especiales,  para celebrar triunfos deportivos, para bodas –bodas escocesas-, bau [ ... ]


Ampliación del Paseo Marítimo de Mojácar. Lo que no nos cuentan

article thumbnail

Ya está bien. El PP de Almería y el PP de Mojácar nos toma por tont@s a los vecin@s de Mojácar.


Encuesta

Empieza el nuevo curso político con el horizonte en las Elecciones Municipales. ¿Votaría al actual Equipo de Gobierno que tiene su pueblo o ciudad en la provincia de Almería)
 

Chiste del dia

jaja Chistes

 

Publicidad bajo coste

 


Tú opinas