La cita, en la que colabora el Área de Familia, Inclusión e Igualdad, estará protagonizada por Orquesta Alborán y agotó todas las entradas hace varias semanas
Dentro de las amplias propuestas de ocio de estas fechas pre-navideñas hay algunas que tienen mayor recompensa para el público que la del disfrute del espectáculo en sí, como es la de saber que se colabora con un buen fin solidario. Así ocurrirá este viernes, 19 de diciembre, en el Teatro Apolo de la Rambla Obispo Orberá con ‘Una noche musical en los 80’s’.
Una cita protagonizada por Orquesta Alborán y que se celebrará a beneficio de la Asociación Argar, asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer de Almería. Cuenta con la colaboración del Área de Familia, Inclusión e Igualdad del Ayuntamiento de Almería y también se encuadra dentro de la programación especial de Navidad puesta en marcha por el Área de Cultura y Tradiciones.
La Orquesta Alborán presenta en ‘Una Noche Musical en los 80s’ un espectáculo lleno de emoción, emotividad y amistad, donde la música más inolvidable de aquella década se mezcla con grandes temas de musicales para crear una experiencia única.
La historia, según la sinopsis, lleva a tres jóvenes que en los años 80 sueñan con triunfar en el mundo del espectáculo. Entre audiciones, ilusiones y un triángulo amoroso lleno de secretos, vivirán momentos de pasión, desencuentros y segundas oportunidades. Años más tarde, ya adultos, volverán a encontrarse en otra audición que pondrá a prueba sus recuerdos, sus sentimientos y la fuerza de lo que compartieron.
A través de ese hilo argumental se repasarán canciones míticas de los años ochenta, junto a números emblemáticos del teatro musical se entrelazan en una trama cargada de humor, emoción y complicidad, ofreciendo al público un viaje musical y teatral inolvidable. El guion original, dirección teatral, dirección musical y los arreglos son obra de José Alonso Sánchez Marín.

Lo mejor: todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Argar, en apoyo a los niños con cáncer y a sus familias. Una causa solidaria que convierte este espectáculo en una cita doblemente especial: por lo que se vive en escena y por lo que significa fuera de ella.