Inicio / Sucesos / La Policía Local detiene a un individuo reclamado por Interpol-Madrid por delitos relacionados con la inmigración clandestina

La Policía Local detiene a un individuo reclamado por Interpol-Madrid por delitos relacionados con la inmigración clandestina

Un segundo sujeto que lo acompañaba ha sido denunciado por portar una bolsa con 6,3 gramos de cocaína

Efectivos de la Policía Local de Almería han detenido a un individuo, identificado con las iniciales B. E. A., de 38 años, que se encontraba reclamado por Interpol-Madrid debido a delitos relacionados con la inmigración clandestina, mientras que un acompañante, identificado como M. K., de 48 años, fue denunciado al estar en posesión de una bolsa con 6,3 gramos de cocaína.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de enero en la Avenida del Mediterráneo cuando los agentes, en labores de vigilancia, observaron a tres individuos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación, momento en el que se percataron de que uno de ellos portaba una bolsa con una sustancia que resultó ser cocaína, que estaban preparando para su consumo, por lo que se le informa de que sería denunciado.

Mientras se identificaba a los tres se procedió a su registro externo, sin encontrar ningún otro tipo de sustancia ni objeto peligroso. La identificación resultó positiva en dos de ellos por encontrarse investigados por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía por temas relacionados con el tráfico de drogas, con prohibición de salida del territorio nacional.

Uno de los investigados, que finalmente resultó detenido, presenta un documento con el que se identificada en España, pero los funcionarios policiales insisten en reiteradas ocasiones en que debe presentar un documento original de su país de nacimiento, a lo que finalmente accede a través de su teléfono móvil, percatándose los agentes de que hay una diferencia con respecto a la primera identificación en la fecha de nacimiento, por lo que vuelven a realizar una segunda identificación que revela que tenía una orden de búsqueda de Interpol-Madrid por delitos relacionados con la inmigración clandestina, teniendo que ser puesto en 24 horas a disposición de la Audiencia Nacional, por lo que fue trasladado a Comisaría.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version