· Los niños y niñas podrán depositar hasta el día 5 de enero las cartas con sus deseos en los más de 600 buzones mágicos que Correos ha instalado en oficinas repartidas por todo el país
· Además, estas Navidades en esas oficinas de Correos y en Correos Market se podrán conseguir “packs mágicos” con cartas, sobres y pegatinas con motivos navideños para decorarlas
· También se ofrecerán sellos personalizados con las imágenes de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market
Correos vuelve a llenar de ilusión la Navidad con sus tradicionales buzones mágicos. Hasta el 5 de enero, los niños y niñas podrán dejar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en las oficinas que cuentan con estos buzones especiales.
En Andalucía, Correos ha habilitado buzones mágicos en 95 oficinas distribuidas por toda la comunidad: 7 en Almería, 13 en Cádiz, 11 en Córdoba, 10 en Granada, 8 en Huelva, 9 en Jaén, 25 en Málaga y 12 en Sevilla.
Con esta propuesta, Correos no solo mantiene viva la magia navideña, sino que también impulsa la escritura entre los más pequeños, animándoles a expresar sus deseos y emociones en papel.
Por eso, estas Navidades, en las más de 600 oficinas de Correos con buzón especial en todo el país y a través de Correos Market, también se podrán conseguir “packs mágicos” que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.
Además, se podrán adquirir “sellos mágicos” personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.
Correos lleva 30 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.
También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.

De este modo, Correos que, desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas, recordando que hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.