A pesar de la inestabilidad meteorológica y la previsión de lluvias durante toda la jornada, el Ayuntamiento de Vícar ha programado una Cabalgata de Reyes muy especial. “No queremos que ningún niño y niña de Vícar pierda la ilusión en este día tan señalado y por eso hemos adaptado la visita de sus Majestades los Reyes Magos a un formato que nos permita disfrutar del día como merece”, ha explicado el alcalde, Antonio Bonilla.
De esta forma, el tradicional desfile y pasacalles que recorre el Bulevar Ciudad de Vícar se trasladará al Palacio de Deportes de Las Cabañuelas. Así, las instalaciones acogerán una espectacular cabalgata estática que permita a las familias disfrutar de la visita de los Reyes Magos resguardados del frío y la lluvia. Con todo ello, las puertas para descubrir esta gran propuesta quedarán abiertas a partir de las 18.00h.
De manera previa, sus Majestades los Reyes Magos también visitarán los barrios del municipio para llegar a todos los niños y niñas. En este sentido, la primera visita será a La Envía a las 16.30h seguida de El Parador y Llanos de Vícar (ambos a las 17.00h). Por último, a partir de las 17.30h los Reyes Magos estarán en Barrio Archilla- Cañada Sebastiana y Villa de Vícar.
En cuanto a la entrega de regalos por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar, en esta ocasión se realizará en el Palacio de Deportes en lugar del Teatro Auditorio (como se hacía anteriormente al finalizar el recorrido de la cabalgata por el bulevar). Por lo tanto, desde las 17.00h comenzará a recepcionarse los mismos y la entrega a los niños será a partir de las 20.30h.
