Macarena González
Las actividades se llevarán a cabo el viernes 31 de octubre y están destinadas a recaudar fondos para los alumnos del AMPA El Calvario del CEIP Juan XXIII
Alhabia se prepara un año más para celebrar el día de Halloween con diversas actividades que se llevarán a cabo el viernes 31 de octubre, organizadas por el Ayuntamiento de Alhabia en colaboración con el AMPA El Calvario del CEIP Juan XXIII, en las que participarán decenas de vecinos de todas las edades.
El alcalde de Alhabia, Luis Manuel Martínez, ha destacado que “se trata de una de las fiestas más esperadas del municipio con la que pretendemos que todos nuestros vecinos de diferentes edades participen en las actividades y disfruten de una jornada de convivencia acompañando a los más pequeños durante esta celebración”.
El túnel del terror, que regresa tras el gran éxito del año pasado con una temática completamente renovada, contará con aproximadamente 15 figurantes, una longitud de 30 metros y sorprendentes efectos especiales que garantizarán una experiencia aterradora para quienes se atrevan a entrar.
Los primeros en acceder a esta actividad ubicada en la parte trasera de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista serán los niños y niñas del municipio durante el pase infantil, que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas tras el reparto de chucherías y el pasacalles que partirá desde el frontón municipal.

Posteriormente, el túnel permanecerá abierto al público de 20:30 a 23:00 horas y la entrada tendrá un donativo simbólico de 2 euros, que se destinará a apoyar las actividades del centro educativo. Además, se realizará un baile terrorífico en la plaza de la localidad que incluirá un sorteo a favor de los alumnos que irán de viaje de estudios al finalizar el curso escolar.







