Inicio / Sucesos / Indignación en Roquetas de Mar por la libertad de un lituano que ha herido al dueño de un bar y a una chica

Indignación en Roquetas de Mar por la libertad de un lituano que ha herido al dueño de un bar y a una chica

J. CORRAL

Existe la justicia es mi pregunta?, es la pregunta que se hacen muchos de los conocedores de los hechos. Desde el día 2 de enero 2026 el propietario de la Taberna Ucraniana está siendo molestado y amenazado por un señor, llamémoslo ‘señor’, con problemas siquiátricos de nacionalidad lituana .

Este señor psicópata tiene orden de alojamiento del local y del propietario del local desde ese día. A día de hoy, 18 de enero, ha quebrantado la orden por tres veces, y ha sido detenido otras tres veces, y puesto en libertad, creando el caos en dicho local y agrediendo al propietario del local con una barra de hierro, partiéndole el brazo por dos lados, ocasionándole dos fracturas muy graves y debiendiendo ser operado con urgencia, una operación que ha conllevado cuatro horas.

El día 16 de enero fue detenido nuevamente por quebrantar de nuevo la orden de alejamiento. Dicho sujeto el día anterior, jueves, por la noche estuvo en un local de Santamaría del Águila donde asestó una puñalada a una chica que había en el local. Dicha chica tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia y trasladada a Urgencias del Hospital Poniente de El Ejido, tras la gravedad de la puñalada en el muslo de la pierna de 12 centímetros de largo la cuchillada que le pegó. Ese mismo día 16, la chica marchó por la noche y puso la correspondiente denuncia en la Guardia Civil; ya que el delincuente fue detenido ese día 16 justo en el bar ucraniano al cual tiene orden de alejamiento, y hoy, día 18 enero, se celebran dos juicios al mismo sujeto, uno en Juzgado de Guardia Número 4 de Roquetas de Mar, donde es puesto en libertad, y trasladado como detenido al Juzgado de El Ejido por el apuñalamiento de la chica por el Juez decreta su puesta en libertad, por lo que la pregunta es la que comenzaba el relato de esta información: ¿donde está la Justicia en España?, porque después de todo lo que ha liado este sujeto queda en libertad; qué tiene que ocurrir más para que lo pongan una temporada en cárcel. Es evidente que es un chico muy peligroso y seguro matará a alguna persona y se cpincidirá popularmente en pensar que los juzgados serán culpables por dejarlo en libertad.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *