La patronal hostelera acaba de suscribir un convenio de colaboración con Heladerías Bayur
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ha conseguido adherir a su familia de colaboradores de eventos gastronómicos a Heladerías Bayur, la empresa que produce y distribuye su propia marca ‘La Doncella’. El acuerdo acaba de ser suscrito hace unos días por el presidente de ASHAL, Pedro Sánchez-Fortún y Antonio Barón Uroz, administrador del grupo empresarial.
De esta manera, actividades como la Gala de Hostelería, la Ruta De Tapas por Almería, la Feria del Mediodía, Jornadas de Gastronomía Verde o Jornadas del Toro de Lidia contarán también con el apoyo de Helados ‘La Doncella’ que recíprocamente se promocionará en estos eventos.
La colaboración con la nueva empresa también tendrá un beneficio directo para los socios de ASHAL, ya que los productos y servicios de la misma se ofrecerán a los establecimientos hosteleros con descuentos y bonificiaciones.

Pedro Sánchez-Fortún ha expresado su gratitud por la llegada de un nuevo miembro del Club de Hostelería de Almería “que nos garantiza seguir adelante en este proyecto de estimular el turismo a través de la gastronomía e impulsar la desestacionalización. Poner en marcha cualquier evento gastronómico, aunque algunos tengan ya un largo recorrido en el tiempo, es muy costoso en todos los aspectos. Así que estas colaboraciones son fundamentales para poder llevarlos a cabo. Que consigamos mantener a muchas empresas respaldándonos y que incluso se sumen nuevas es para ASHAL muy satisfactorio y un acicate para seguir trabajando y consolidando nuestra agenda de eventos culinarios”.