Noelia Martín Pintor
Dirigido a usuarios de todas las edades, las clases potencian la escritura a máquina de una forma rápida y amena
El Ayuntamiento de Vícar pone en marcha un taller de mecanografía con el que desarrollar o mejorar la escritura con teclado. Se trata de una formación práctica y amena que ha sido muy demandada y que está dirigida a todas las edades.
Las clases presenciales dan comienzo este mismo viernes y se extenderán durante los meses de enero y febrero en horario de 16.00 a 18.00 horas en la Casa de la Juventud y el Deporte. Como se explica desde la oficina pública, el precio de inscripción es de 20 euros y el único material necesario es llevar el propio ordenador portátil, con el que esté familiarizado el usuario.
La mecanografía puede resultar de gran utilidad para quienes trabajan en oficina o administraciones pero también para estudiantes y usuarios que quieran mejorar su desempeño de la escritura a máquina en el día a día.

Toda la información y sistema de inscripción está disponible a través del teléfono 635 077 017 o de manera presencial en la Casa de la Juventud y el Deporte situada en Calle Escritor Fernando Cano Gea n.º56.