Home / Música / La cantaora Mari Ángeles Fernández llena el Castillo de Guardias Viejas con la fuerza de su voz en una noche mágica

La cantaora Mari Ángeles Fernández llena el Castillo de Guardias Viejas con la fuerza de su voz en una noche mágica

El Castillo de Guardias Viejas volvió a firmar anoche un lleno absoluto para disfrutar de la gran actuación de la cantaora Mari Ángeles Fernández que con la potencia y fuerza de su voz y el arte que emana en sus actuaciones dibujó una noche mágica, en el marco del XXVI Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas.

La hija del gran guitarrista flamenco Tomatito derrochó talento sobre las tablas arrancando los aplausos del público durante todo el concierto, con su espectáculo ‘Mi cante y un bolero’.

La artista es la segunda vez que hace parada en el municipio después del éxito que cosechó durante su actuación en la III Semana del Flamenco, en el Teatro Municipal de El Ejido el pasado mes de noviembre y estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Elena Gómez, y la parlamentaria andaluza Julia Ibáñez.

Mari Ángeles Fernández comenzó a actuar a los 16 años como solista en peñas y pequeños espacios escénicos de Andalucía, así como a colaborar en algunas de las grabaciones de su padre. En el extranjero, después de debutar a nivel nacional en el Auditorio de Barcelona, ha recorrido escenarios de Austria, Irlanda, Italia o Bruselas.

La concejala de Cultura, Elena Gómez, ha destacado “la gran acogida que un año más está obteniendo el Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas entre el público, ya que hemos agotado entradas en todos los espectáculos desarrollados durante el mes de julio y arrancamos el mes de agosto con la misma intensidad”, al tiempo que ha incidido en que “el Castillo de Guardias Viejas se convierte en un escenario mágico para disfrutar de la música y el arte en toda su esencia en las noches estivales. Un ciclo que diseñamos y elaboramos con mucho mimo y cariño”.

En este sentido, la programación continuará la próxima semana con los conciertos del dúo Candilena, formado por Carmen Muyor y Quique Peña, dos músicos enamorados de la poesía y el folclore de los pueblos, que llegarán con su espectáculo «Tonada y luz» el jueves 7 de agosto, a las 22 horas.

El viernes 8 de agosto, a la misma hora, será el turno de la cantante y rapera andaluza Carmen Xía, que fusiona tradición y modernidad.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version