Patricia Alba ha señalado que este “caos” es una muestra más de lo que al presidente de la Junta le importan los servicios públicos
La secretaria de Educación del PSOE-A, Patricia Alba, ha exigido a Moreno Bonilla que dé la cara después de la “incompetente y caótica” gestión de su Gobierno en las oposiciones de educación.
“Lo que ha hecho el Gobierno de Moreno es animar a los opositores y opositoras que no han aprobado en estas oposiciones a que sigan estudiando y se presenten el año que viene”, ha expresado Alba, para lamentar que el presidente de la Junta prefiera “esconderse y no dar la cara” antes que “dar explicaciones” ante su “nefasta gestión”.
La secretaria de Educación del PSOE-A entiende que es “indecente que el máximo responsable de la Junta de Andalucía se “vaya de viaje a Japón con unas vacaciones pagadas por los andaluces y andaluzas, sin dar explicaciones, mientras que los opositores han sufrido en su piel un proceso marcado por el caos, la injusticia y los incidentes”.
Además, Alba señalado el “cambio de reglas” que ha afectado a los opositores en mitad del procedimiento, generando aún más “caos”. Una muestra más, ha aseverado, de lo que a “Moreno le importan los servicios públicos”.
En definitiva, la secretaria de Educación del PSOE-A ha manifestado que la gestión de Moreno Bonilla y el Gobierno popular en las oposiciones docentes en Andalucía pueden definirse en tan solo dos palabras: “Incompetencia y caos”.