Samuel Vázquez ha criticado que desde el año anterior a la llegada de Pedro Sánchez los homicidios en Almería han aumentado un 90 % y las las agresiones sexuales a mujeres un 280 %
El portavoz nacional de VOX de Seguridad e Inmigración, Samuel Vázquez, ha visitado esta mañana Almería donde hace unos días una narcolancha llegó hasta Aguamarga y “los traficantes de seres humanos, a punta de pistola, arrojan a personas al mar como si fueran mercancía”.
Vázquez denuncia que este tráfico de seres humanos es un “gigantesco negocio patrocinado por el bipartidismo desde la Unión Europea”. Señala que estos tipos “sin alma son los que deciden qué personas entran aquí ante la inacción del gobierno de Sánchez, que ha abandonado por completo las costas de España y en concreto de Almería”.

En ese sentido, el portavoz nacional de VOX explica que Almería es el “punto neurálgico” de la llegada de pateras y ha convertido a esta provincia en una “zona de confort criminal”, como resultado de esta política de fronteras abiertas.
Además, Vázquez ha criticado que desde el año anterior a la llegada de Pedro Sánchez los homicidios en Almería han aumentado un 90 % y las las agresiones sexuales a mujeres un 280 %. Y mientras otros partidos “copian nuestros discursos según les convengan”, en VOX “nunca haremos algo jamás por cálculo político”.
REUNIÓN CON LAS FFYCCSE
Tras atender a los medios de comunicación, Samuel Vázquez ha mantenido una reunión en la sede la formación en la capital con el secretario de JUCIL Almería, Rafael Rodríguez; el delegado de JUPOL El Ejido, José Ramón Llop, y el secretario AUGC Almería, Víctor Vega.



Vázquez ha denunciado, una vez más, “el abandono” de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por parte de Marlaska y el gobierno de Sánchez. Explica que tras mantener contactos con compañeros de Almería “me cuentan que están desolados”. Se encuentran “solos y sin medios para combatir a los criminales”.







