Cine en pantalla gigante, conciertos, fiestas de la espuma en pedanías o torneos deportivos, congregan a vecinos y visitantes
El Ayuntamiento de Albox ha logrado dinamizar las tardes de verano en el municipio gracias a la programación cultural ‘Albox Brilla’. El Área de Cultura propone cada semana diferentes actividades culturales y deportivas, tanto en el núcleo urbano como en las diferentes pedanías de la localidad.
La última ha sido este miércoles, con la segunda sesión de ‘Noches de Cine de Verano’. En esta ocasión en la Plaza San Francisco, en el Barrio de La Loma. Cientos de personas, mayores y pequeños, han disfrutado de la película “Padre no hay más que uno 4” en pantalla gigante. Una comedia española que hizo disfrutar de una magnifica noche de verano en la que no faltó la propuesta gastronómica con las ricas hamburguesas de ‘Oveja Street Food’.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta que están teniendo las diferentes actividades que hemos programado para toda la temporada estival. Los vecinos, de todas las edades, están disfrutando a lo grande y al mismo tiempo dinamizamos nuestro pueblo en esta época del año que son muchas las personas que también nos eligen para pasar sus vacaciones” asegura la alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso.

El cine de verano ha regresado al municipio después de más de una década. Y con él, fiestas de la espuma en diferentes pedanías del municipio, conciertos en plazas y torneos como las 24 Horas de Fútbol Sala ‘Memorial Juan González’ que un año más lograba superar su propio record en número de asistentes durante todo el fin de semana.