Primer premio al CEIP San Fernando, que ha apostado por la sostenibilidad, con un belén elaborado con tapones de plástico reciclado y elementos robotizados
Los concejales de Cultura y Educación, Elisa Fernández y Pedro Peña, han hecho entrega de los premios del XXX Concurso Escolar de Belenes. Los tres centros educativos premiados han sido los CEIPs San Fernando, Pedro de Mena y Fuentesantilla, elegidos por el jurado por la originalidad e innovación en cada uno de los belenes construidos. Los premiados han recibido un diploma acreditativo por su participación y un lote de libros.
El CEIP San Fernando ha conseguido el primer premio este año por el original e innovador Belén que han confeccionado con corchos. El segundo puesto ha recaído en el CEIP Pedro de Mena por su Belén elaborado con figuras y sus lugares representativos de la ciudad milenaria. Y, por último, el tercer premio se lo ha llevado el belén del CEIP Fuentesantilla, de la barriada de Puente del Río, elaborado con figuras minimalistas especiales.