Liu Suria
119 demandas contra Trump en 53 días:
¡Jueces partidistas están librando una guerra total contra
Trump para salvar al Estado profundo que está colapsando!
Esta manipulación judicial del presidente Trump está ralentizando su avance para detener las malas prácticas de la camarilla. Por lo tanto, no será una sorpresa que sus acciones tarden más de lo esperado por una ciudadanía impaciente.
Por Ethan White
Esto no es una batalla legal, sino una insurrección armada a gran escala desde dentro del poder judicial. El presidente Donald J. Trump ha regresado a la Casa Blanca, y el Estado Profundo sabe que se acabó. Los viejos sistemas se están derrumbando. Su estafa monetaria está implosionando. La red de inteligencia está siendo desmantelada.
Toda la infraestructura globalista está en caída libre. Así que ahora, como último recurso desesperado para detener la misión de restauración total de Trump, han desplegado su arma más engañosa hasta la fecha: el poder judicial. Controlado. Amañado. Programado para destruirlo antes de que pueda desmontarlos.
Hablemos claramente: esto es un golpe legal coordinado, el cortafuegos final del Estado Profundo, que se esconde detrás de togas y tribunales y lanza un bombardeo de demandas inventadas diseñadas para estancar, descarrilar y, finalmente, derrocar a la administración legítima ahora liderada por el presidente Trump.
119 ataques legales en tan solo dos meses. Que esa cifra se les quede grabada en la memoria. Eso no es litigio. Es guerra. Un asedio judicial. Una operación desesperada de una camarilla de jueces comprometidos, think tanks globalistas, bufetes de abogados financiados por Soros y agentes de inteligencia extranjeros integrados en nuestro sistema judicial.
Y, sin embargo, fracasarán. Porque Trump no regresó para negociar con el mal. Regresó para aniquilarlo.
https://gazetteller.com/emergency-alert-119-lawsuits-in-53-days-radical-judges-are-waging-all-out-war-on-trump-to-save-the-collapsing-deep-state/
No salen las cuentas
Esto ilustra lo que conté:
En febrero el gobierno estadounidense gastó la asombrosa cifra de 603 mil millones de dólares mientras recaudaba sólo 296 mil millones en ingresos fiscales. Así que los 115 mil millones de dólares en ahorros logrados por el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) sólo alcanzan para cubrir un tercio del déficit de un mes.
Tendrán que hacerlo mucho mejor. Lo están intentando. En una señal de que Elon Musk está reduciendo la actividad de la Nasa, pone fin al programa de «astronautas atrapados en la Estación Espacial Internacional». Pero incluso cerrar la Nasa por completo solo ahorraría 22 mil millones de dólares al año, una gota en el océano.
En una medida aún más importante, DOGE ha descubierto que hay 394 millones de beneficiarios de la Seguridad Social, a pesar de que solo hay 334 millones de ciudadanos en el país. Cerrar la Seguridad Social por completo es imposible, pero ahorraría un billón y medio de dólares al año. Pero ni siquiera eso serviría de nada con más de 250 billones de dólares en deuda y pasivos sin financiar. Éste no es un problema que se pueda resolver con recortes de gastos.
Además, los aranceles tampoco van a ayudar y encarecerán las cosas. Como mencioné en informes anteriores, se necesitarían aranceles del 150% sobre todas las importaciones estadounidenses para financiar el presupuesto del gobierno estadounidense, y nadie va a pagar aranceles del 150%. Por primera vez, EEUU está imponiendo aranceles a productos como teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio y tabletas. Una parte significativa de estos productos se importan de China y ahora están sujetos a estos aranceles. De cualquier manera, no salvar de la quiebra a EEUU.
Según Benjamin Fulford, todo el sistema necesita ser cerrado y reconstruido desde cero. Esto es lo que propone la coalición. Comenzar con un jubileo, nacionalizar los bancos centrales privados como la Fed y crear una agencia de planificación futura para que la gente elija el futuro que desea. Otra cosa que se debe desconectar y reiniciar es la matrix social.
Tal y como están las cosas ahora, parece que la UE sería la primera ficha de dominó en caer en Occidente y Japón la primera en caer en Oriente. Después vendría EEUU. Al final, esto debería conducir a la caída de las organizaciones mundiales y todos los demás instrumentos de control.