Liu Suria
Las nanopartículas latentes dentro del cuerpo pueden activarse mediante una señal de 18 gigahercios en la red 5-G. La señal debe durar un minuto y ser pulsada en tres intervalos diferentes. Cuando sucede esto, las nanopartículas lípidas encerradas en el hidrogel se hincharán y liberarán sus patógenos. Las instalaciones mentales se verán muy afectadas. Se producirá un comportamiento agresivo y el resultado será un comportamiento similar al de un zombi.
Estamos en una máquina y WWW es una onda sinusoidal Y se está utilizando inteligencia artificial para fusionar una realidad artificial con nuestra realidad real. Nuestras vidas se han acortado y nos vemos obligados a trabajar duro. Y los alimentos modificados genéticamente están destinados a convertirnos en un nuevo tipo de ser humano robotizado. Cuando estés al borde del descontento y el desencanto, observa las sutilezas de tu alma brillar con promesas de significado.
Hay enormes mares de agua dulce debajo de nosotros. El agua pura y sin adulterar se ramifica en manantiales A través de la fuerza energética de las líneas ley, los tártaros construyeron enormes acueductos y canales que transportaban esta agua dadora de vida y construyeron sistemas hidráulicos diseñados para controlar y manipular el flujo de agua, pero ahora quieren privatizar todo el agua dulce de la tierra.
Los egipcios erigieron el templo de Osiris en forma de ‘L’, que está situado junto al templo de Seti en Abydos. El Osiris está hecho de enormes bloques de granito rosa apilados con precisión, algunos de los cuales pesan cien toneladas. Hay docenas de cámaras subterráneas con cuñas entrelazadas y una intrincada red de canales, cuencas y compuertas. Todo está bajo 50 pies de agua que, cuando se bombea, se repone constantemente. El agua procede de manantiales subterráneos que contienen propiedades curativas, pero la entrada está bloqueada. Tanto el Osiris como el Coliseo de Roma eran enormes plantas de ionización de agua. Una antigua melodía se agita dentro de nosotros y nos estamos convirtiendo en pilares de luz.
Eres la conciencia inmutable detrás de todas tus experiencias y la conciencia detrás de tus pensamientos Tienes la capacidad de navegar cualquier situación con gracia y ecuanimidad. Tu respuesta determina cómo te sientes, y lo que importa es cómo interpretas los acontecimientos. En lugar de reaccionar automáticamente con viejos patrones que se basan en el condicionamiento, póngase en modo observador y elija con qué pensamientos involucrarse. No te apegues demasiado a un resultado. Recuerda que tu verdadera naturaleza no depende de los acontecimientos externos.
Eres una obra de convergencia Tus diversas vidas se entrelazan En un tapiz de infinita riqueza y complejidad. Eres un espectáculo de potencial. Dirige tu nave espacial hacia las vistas ilimitadas de la existencia donde la vibración se transforma en experiencia. Estás en un viaje de realización en un mosaico multidimensional en un universo que canta con melodías invisibles. Entra en el halo luminoso de tus propias afirmaciones. Construye un puente hacia tus conexiones más preciadas y oriéntate hacia una realidad esculpida por tu propio diseño.
Eres un alma atemporal que navega por el vasto océano de la existencia. Con cada decisión arrojas una piedra que avanza hacia el futuro, hacia una línea de tiempo aún no escrita. Tan reconfortante como la luz del sol sobre tu piel, tienes las llaves que abren las puertas a nuevos reinos. Alinéate con las líneas de tiempo de la abundancia, donde todos florecen en una danza vibrante de vida.
Decide prosperar y transformar tus hebras ocultas de ADN en hilos entretejidos con luz brillante que te conecten con el universo. Deja que la realidad se convierta en un espléndido tapiz. Traza tu rumbo sobre el lienzo del infinito y abre las puertas de las posibilidades. Participa de la danza de las dimensiones y explora la muestra de existencias que esperan ser accedidas. Con el pincel de la intención y la paleta de tu deseo pinta el retrato de tu vida y sé el artista soberano de tu destino.