Las actividades se llevarán a cabo el viernes 31 de octubre y están especialmente diseñadas para el disfrute de los niños y niñas del municipio
Canjáyar se prepara un año más para celebrar el día de Halloween con varias actividades que se llevarán a cabo en la tarde del viernes 31 de octubre, organizadas por el AMPA Nieles del CEIP Santa Cruz con la colaboración del Ayuntamiento de Canjáyar.
La alcaldesa, Antonia Urrutia, ha destacado que “durante toda la tarde los niños y niñas del municipio van a poder divertirse celebrando uno de los días más terroríficos del año con una merienda, yincana temática y la tradicional recogida de caramelos por las calles del municipio”.

La programación dará comienzo a las 17:00 horas con una merienda en la Plaza de la Constitución, lugar desde el que comenzará media hora más tarde la yincana del terror por las calles del municipio, diseñada especialmente para los más pequeños. A partir de las 18:45 horas, los niños podrán participar en una recogida de caramelos que se llevará a cabo en diferentes puntos de la localidad, como la placeta del Encuentro, la Puerta del Sol, o la Plaza Nueva.







