Antonio Verdegay Flores
- La Asociación recuerda que los más de 100 comercios adheridos ofrecen confianza, profesionalidad y forman parte de la identidad de la ciudad
Almería Centro-Centro Comercial Abierto de Almería invita a todos los almerienses a comenzar el año viviendo las Rebajas de Enero en los comercios del centro de la ciudad, un entorno comercial cercano, profesional y lleno de ambiente que forma parte de la identidad de Almería.
Comprar en el centro es mucho más que aprovechar descuentos. Es confiar en comercios de toda la vida, gestionados por profesionales con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de sus productos, que asesoran de manera personalizada y honesta para que cada compra sea un acierto.
Almería Centro cuenta con más de un centenar de comercios asociados que ofrecen una amplia variedad de sectores: moda, calzado, complementos, hogar, decoración, tecnología, servicios y mucho más. Comercios que generan empleo, dinamizan la ciudad y aportan un valor real a la economía local, contribuyendo directamente al desarrollo y bienestar de Almería.
Durante estas Rebajas de Enero, el centro de la ciudad se convierte en el mejor escenario para disfrutar de una experiencia de compra cercana y emocional, paseando por sus calles, redescubriendo escaparates y apoyando a quienes cada día levantan la persiana con ilusión y compromiso. Y se hace en un entorno de gran belleza, rodeados del patrimonio de la ciudad y complementado con la hostelería de calidad del centro de Almería.
Además, Almería Centro pone a disposición de los clientes la Tarjeta Almería Centro, una herramienta que facilita las compras permitiendo el pago en 3 y 6 meses sin intereses, haciendo aún más cómodo aprovechar las rebajas sin renunciar a la calidad y al comercio de confianza.

Desde Almería Centro se anima a todos los almerienses a elegir el comercio local, a sentir el centro como propio y a vivir unas Rebajas de Enero que, además de buenas oportunidades, refuerzan el tejido comercial y social de la ciudad.







