Inicio / Empresa / Campojoyma sufraga la cena de Nochebuena del comedor social de La Milagrosa

Campojoyma sufraga la cena de Nochebuena del comedor social de La Milagrosa

Antonio Verdegay Flores

·       El gerente de Campojoyma, Francisco Jesús Montoya, afirma que “queremos apoyar la gran labor que realizan las Hijas de la Caridad, que trabajan cada día por las personas más vulnerables”

Dentro de su compromiso social y en lo que ya se ha convertido en una entrañable tradición, el día 24 de diciembre, el gerente de Campojoyma, Francisco Jesús Montoya Sánchez, visitó el comedor de La Milagrosa para realizar una donación con el fin de sufragar, por quinto año, la cena de Nochebuena que esta entidad social ofrece a las personas más necesitadas. Con esta ayuda, pudieron ofrecer una comida navideña a 130 personas, que disfrutaron de un menú especial en Nochebuena.

El gerente de Campojoyma, Francisco Montoya, ha sido recibido por la directora del comedor social de La Milagrosa, Sor Antonia, junto a Sor Concha. Ambas han agradecido el apoyo continuado de la empresa y han destacado “la sensibilidad y cercanía de Campojoyma, que cada Navidad vuelve a acordarse de las personas que más lo necesitan”.

El menú navideño pensado para hacer más cálida y digna esta celebración incluyó diferentes entrantes, sopa de picadillo, ensalada tropical, pollo asado con almendras y manzanas, además de postres y dulces típicos de estas fechas.

Francisco Jesús Montoya Sánchez ha señalado que “la Navidad es un momento para compartir y para no olvidar a quienes atraviesan situaciones difíciles. Para nosotros es importante apoyar la gran labor que realizan las Hijas de la Caridad, que trabajan cada día por las personas más vulnerables”.

Esta acción solidaria se enmarca dentro del compromiso social que Campojoyma mantiene de forma permanente. La empresa, cuya misión es la producción de una agricultura ecológica y respetuosa con el medio ambiente, también mantiene un fuerte compromiso social a lo largo del año, con diversas iniciativas sociales en las que involucra activamente a su plantilla.

En la actualidad, Campojoyma se mantiene como referente nacional en la producción de hortalizas ecológicas, colaborando de manera habitual con entidades sociales. Entre estas acciones destacan las donaciones mensuales de productos ecológicos a Cáritas, la colaboración con centros educativos para fomentar hábitos de vida saludables y el apoyo a distintas organizaciones no gubernamentales.

El gerente, Francisco Montoya, subraya que el objetivo para 2026 es “seguir creciendo de la mano de los valores que definen a Campojoyma: sostenibilidad, responsabilidad social y compromiso con nuestro entorno”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *