• El presidente provincial de la formación, Juan José Bosquet, ha denunciado desde Roquetas de Mar la inseguridad que están sufriendo los ciudadanos en sus barrios. Todo esto tras conocer que un inmigrante ilegal magrebí agredió sexualmente a una menor de 16 años durante las fiestas de Santa Ana.
El presidente provincial de VOX en Almería y parlamentario andaluz, Juan José Bosquet, ha señalado esta mañana desde el Puerto de Roquetas de Mar al Partido Popular y al PSOE como “máximos responsables de la inseguridad que están sufriendo los ciudadanos en sus barrios”. Todo esto tras conocer ayer que un inmigrante ilegal magrebí agredió sexualmente a una menor de 16 años y a su pareja, que salió a defenderla durante las fiestas de Santa Ana.
Bosquet asegura que “la violencia importada que los españoles sufren es por culpa de las políticas de fronteras abiertas del bipartidismo”. Así, ha explicado que frente “a las regularizaciones masivas que pactan PP y PSOE” desde VOX proponemos que quien “entre de forma ilegal debe ser repatriado, quien entre de forma legal y se dedique a delinquir, también deberá ser repatriado”.
El presidente de VOX Almería denuncia que el gobierno del Partido Popular de Moreno Bonilla y el gobierno de Sánchez son “los culpables del miedo y la inseguridad que estamos sufriendo en nuestra provincia” por “fomentar el efecto llamada”.
“Hay que frenar la inmigración ilegal, masiva y descontrolada y proteger nuestras fronteras”, señala Bosquet. Además, hay que dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de más medios materiales y humanos para poder ejercer su trabajo de “manera digna”. “Hay que proteger a quienes que nos protegen”, concluye.