CONCENTRACIÓN POR NUEVO TRABAJADOR FALLECIDO EN ACCIDENTE LABORAL EN ALMERIA
Los sindicatos UGT y CCOO de Almería, convocan a los medios a la Concentración que se llevará a cabo mañana,
martes 2 de junio, a las 10:00 horas en la puerta del Edificio sindical sito en C/ Javier Sanz, 14 para denunciar el
fallecimiento de un trabajador en accidente laboral en nuestra provincia.
Se guardará un minuto de silencio en su memoria.
Esperamos contar con su presencia.