El concejal de Ciudad Activa, Antonio Casimiro, visita las instalaciones, en la última fase de ejecución y con una inversión de más de 45.000 euros
El Área de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte sigue mejorando las instalaciones deportivas y esta vez han sido los espacios al aire libre que se encuentran en el barrio de Torrecárdenas, en el barrio de San Luis y en la Rambla Amatisteros. La inversión de las tres actuaciones ha sido por un total de 45.828,08 euros y lo está ejecutando la empresa ‘Equipamientos Deportivos SA’, esperándose la conclusión antes de finalizar el año.
En concreto, se ha reparado y creado nuevo equipamiento deportivo para la pista polideportiva de Torrecárdenas, repavimentación completa con nuevo equipamiento deportivo de la pista de baloncesto 3×3 del Barrio San Luis junto a la asociación de vecinos, y la repavimentación de las dos pistas de baloncesto 3×3 de la Rambla Amatisteros.
El concejal de Ciudad Activa, Antonio Casimiro, ha visitado esta mañana, junto al director del PMD, Álvaro González, y el técnico Antonio Magro, las dos pistas de básquet de la rambla Amatisteros para disfrutar del deporte del baloncesto de calle, el 3 x 3.


El concejal afirma que “queremos que toda la población practique actividad física y estas instalaciones remodeladas dan mucho juego. Permiten que los chavales y todos los ciudadanos puedan hacer deporte colectivo, socialicen y, en definitiva, tengan hábitos saludables”.







