Una treintena de escolares, profesores y equipo directivo del colegio han protagonizado una jornada navideña en la que se han interpretado villancicos
El Ayuntamiento de Almería ha recibido este jueves la visita de más de una treintena de alumnos de Educación Infantil del Colegio Altaduna – Saladares. La alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, y la concejala de Presidencia, Innovación y Fondos Europeos, Amalia Martín, han dado la bienvenida a los escolares en la escalinata principal de las Casas Consistoriales.
Los alumnos, que han venido acompañados por el equipo directivo y profesores, han interpretado un teatro navideño de ‘Caperucita Roja’ y un villancico, ambos tanto en español como en inglés.





Tras la actuación, María del Mar Vázquez ha aprovechado la ocasión para trasladarles “sus mejores deseos para esta Navidad y para el inicio del año nuevo”. La alcaldesa también les ha animado a participar en las más de 120 actividades para todos los públicos que el Ayuntamiento ha programado en la ciudad durante esta época tan mágica del año.





