Lara, Rodrigo, Gonzalo, Punch y Alonso Aragón promueven este espectáculo lleno de diversión y nostalgia, idóneo para compartir en familia, con descuentos especiales, el próximo 14 de diciembre
La programación de Navidad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería para los espacios escénicos de la capital está repleta de la variedad que le caracteriza todo el año y que, además, hará un refuerzo especial para las citas destinadas al público familiar. Es el caso de ‘La Hora del Recreo’, el espectáculo con el que los Hermanos Aragón recrean y reviven toda la magia de ‘los payasos de la tele’, siguiendo la tradición familiar. Con Lara, Rodrigo, Gonzalo, Punch y Alonso Aragón. La cita es el domingo, 14 de diciembre, a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.
Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la plataforma https://almeriaculturaentradas.es/ con un precio inicial de 20 euros en el patio de butacas y de 18 euros para el anfiteatro, si bien se ha habilitado un abono muy especial y atractivo que permite la compra de cuatro entradas por un precio de 12,50 cada una para el nivel A y de 10,50 para el nivel B. También estarán las entradas a la venta en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del comienzo.
‘La Hora del Recreo’ es el título de la gira más loca, nostálgica y divertida de los Hermanos Aragón. Un espectáculo familiar único, capaz de hacer viajar en el tiempo sin necesidad de un DeLorean. “Solo tienes que venir y dejarte llevar por los temazos que marcaron aquellos años maravillosos”, explican desde el elenco artístico.
Desde ‘Susanita tiene un ratón’ y ‘La gallina Turuleca’ del mundo circense hasta esos himnos populares de canciones que marcaron tantas infancias y que no se podían dejar de tararear, como ‘Oliver y Benji’, ‘D´Artacán y los Tres Mosqueperros’, ‘David el Gnomo’ y muchos más.





“Si viviste aquella época, este show es para ti. Y si no, también, porque es la única forma de descubrir cómo toda una generación logró sobrevivir a la hora del recreo. Por eso, solo nos queda preguntar, algunos añitos después… ¡¿Cómo están ustedes?!”, concluyen.







