La hostelería cuenta, de esta manera, con información preferente sobre aspectos relacionados con la seguridad privada y el control de plagas o seguridad alimentaria
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ha renovado recientemente el convenio que tenía suscrito con Grupo Control y Traconsa, ambas pertenecientes a Corporación Dimoba. De esta manera los establecimientos hosteleros seguirán contando con información y asesoramiento sobre productos y servicios relacionados con la seguridad privada y el control de plagas y seguridad alimentaria.
Manuel Muñoz Pedrosa, Director Área de Sistemas de Seguridad, ha sido el encargado de rubricar el nuevo acuerdo junto al presidente de ASHAL, Pedro Sánchez-Fortún. Gracias a esta firma, la asociación se compromete a ofrecer a sus asociados las últimas novedades en servicios y productos tanto de Grupo Control como de Traconsa que abordan dos aspectos fundamentales en torno a la seguridad al estar especializados en la protección de locales y personas, por un lado, y en control de plagas y legionella, por otro.
Grupo Control es una empresa especializada en seguridad privada que cuenta con más de 38 años de experiencia y una plantilla superior a los 5.000 trabajadores que operan en toda España.Entre los servicios que ofrece se encuentra la videovigilancia, control de acceso y aforo, custodia de llaves, protecciones perimetrales así como alarmas de seguridad y sistemas disuasorios, entre otros.
Por su parte, Traconsa cuenta con una dilatada experiencia en el control de plagas, desinsectación, desinfectación y desratización, así como tratamiento de aguas, control de legionella y seguridad alimentaria, donde la consultora puede ayudar a los hosteleros, por ejemplo, a reducir los desperdicios y colaborar con la sostenibilidad.
Pedro Sánchez-Fortún ha agradecido la renovación de un acuerdo con empresas que abordan “temas clave” para la hostelería y anima a los asociados a aprovechar el mismo para apoyarse en ellas en su toma de decisiones.