Ana Maria López Otero
La iniciativa de la Concejalía de Comercio será en la calle Sorbas de 18.00 a 21.00 horas con animación musical y sorteo de circuitos spa
El Ayuntamiento de Carboneras, a través de su Concejalía de Comercio, celebrará este sábado, 28 de junio, la primera edición del Mercado de Saldos, una propuesta que busca dinamizar el centro urbano y ofrecer nuevas oportunidades de promoción y venta al comercio local.
La calle Sorbas se convertirá en un espacio comercial abierto entre las 18.00 y las 21.00 horas con la participación de 26 comercios del municipio, que ofrecerán artículos a precios especiales. Una cita pensada para vecinos y visitantes que podrán disfrutar de un ambiente festivo y cercano en el corazón de Carboneras.
La jornada estará animada por una charanga integrada por músicos de la Banda Municipal de Música, que recorrerá la zona para animar. Además, como incentivo para fomentar el consumo, todas las personas que realicen compras superiores a 10 euros durante el evento podrán entrar en el sorteo de 3 circuitos de spa en el Hotel Carboneras Cabo de Gata. El sorteo tendrá lugar el lunes, 30 de junio, a las 12:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y será retransmitido en directo a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Carboneras.
La concejala de Comercio, Ana María Caparrós, ha animado a la ciudadanía y a visitantes tanto de la localidad como de otros núcleos cercanos a visitar un Mercado “que nace como una nueva fórmula para apoyar a nuestros comerciantes, atrayendo clientela a sus negocios, promocionando sus productos y generando un entorno atractivo para las compras”. Asimismo, ha querido agradecer “la excelente acogida de la propuesta por parte de los comercios participantes y el esfuerzo conjunto para ofrecer una tarde de compras diferente en nuestro pueblo”.

De ese modo, el Ayuntamiento de Carboneras invita a todos los interesados a acercarse este sábado a la calle Sorbas, disfrutar del mejor ambiente, aprovechar los descuentos y apostar por el comercio de cercanía como un pilar de la economía local.