La víctima, cuya identidad no ha trascendido por completo, trabajaba como camarera en un bar ubicado en el barrio almeriense de Los Molinos y sería algo más joven que el presunto asesino, que ronda la treintena..
Un hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras confesar en Almería haber matado a una mujer en el marco de una discusión el pasado lunes, 30 de diciembre, según han confirmado a Europa Press este miércoles fuentes de la Policía Nacional, que han aclarado que entre estas dos personas no existía una relación de pareja.
Así lo han indicado fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que el presunto feminicida se presentó el pasado lunes 30 de diciembre en la Comisaría Provincial de Almería, dónde en un primer momento comunicó que había presenciado un homicidio.
Al poco acabó «derrotado» y reconoció que había sido el autor de dicho homicidio, que había asfixiado a una chica y luego había intentado deshacerse del cadáver prendiéndole fuego.
El hombre fue detenido y el cadáver localizado poco después, tras lo que este miércoles ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, que ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Aunque otras fuentes policiales y judiciales han apuntado a EFE que, tal y como ha adelantado la cadena de televisión ‘Cuatro’, la víctima y el detenido se habrían conocido a través de la aplicación de citas ‘Tinder’, la Policía Nacional niega de forma oficial este extremo
En este sentido, desde la Comisaría Provincial aseveran que ambos eran adictos a «determinadas sustancias» y que el crimen se produjo bajo los efectos de estos productos, siendo que el presunto feminicida se presentó ante la Policía una vez se le pasó el efecto de los mismos.
Se ha decretado el secreto de sumario y la investigación sigue en marcha por parte de los agentes del Grupo IV de Homicidios de la Comisaría Provincial de Almería.
La víctima, cuya identidad no ha trascendido por completo, trabajaba como camarera en un bar ubicado en el barrio almeriense de Los Molinos y sería algo más joven que el presunto asesino, que ronda la treintena.