El Ayuntamiento concede el Escudo de Oro de la Ciudad a las Siervas de María con motivo del 150 aniversario de la fundación de su convento
Así lo ha anunciado la alcaldesa, María del Mar Vázquez, durante la misa estacional celebrada este viernes en la Catedral...